a
navega
La Brise Charter Ibiza

NUESTROS TOURS

Desde La Brise Charter Ibiza hemos diseñado cuatro maravillosas rutas pensadas para un perfecto día abordo. Excursiones que te llevarán a descubrir los rincones más especiales y con más carácter de Ibiza y Formentera.

RUTA 1 | TRIP 1

MARINA IBIZA PORT - ESPALMADOR - ILLETAS

Salida del puerto de Marina Ibiza entre las 10 y las 12. Atravesaremos la costa sur de Ibiza, pasando por el Estrecho de Es Freus hasta llegar a nuestra primera parada Espalmador, donde podrás admirar y sumergirte en las aguas cristalinas  A bordo, podréis tomar un aperitivo. A continuación nos dirigiremos a la Playa de Illetas. Aquí desembarcaremos para que podáis disfrutar de esta inmensa y salvaje playa y almorzar en uno de sus magníficos restaurantes · Regresaremos a puerto entre las 18 y las 20h

RUTA 2 | TRIP 2

MARINA IBIZA PORT - CALA PLUMA - ESPALMADOR -
CALA SAONA

Salida del Puerto Marina Ibiza entre 10 y las 12. Navegaremos bordeando la costa sur de la isla de Ibiza hasta nuestra primera parada en una pequeña y preciosa cala: Cala Pluma. · Cala Pluma. Aquí tendrá tiempo para nadar y disfrutar de la vista del bosque de enebros salvajes que lo rodea. · Spammer. Nuestra próxima parada será Espalmador donde podrá relajarse y tomar un refrigerio. · Cala Saona. Cala Saona se caracteriza por ser una playa en forma de concha protegida del viento y el oleaje, así como por sus aguas transparentes con varios tonos de azul. Es un lugar ideal para recargar pilas almorzando en alguno de sus restaurantes o en el propio barco. · Viaje de regreso (amarre en puerto entre las 18:00 y las 20:00 horas)

RUTA 3 | TRIP 3

MARINA IBIZA PORT - LAS SALINAS -
CALA JONDAL -
ES TORRENT

Salida del Puerto Marina Ibiza entre 10 y las 12. Navegaremos por la costa sur de la isla de Ibiza hasta nuestra primera parada, la magnífica playa de Las Salinas, dentro del parque natural del mismo nombre. Una vez allí fondearemos en su bahía. Podrás bañarte y disfrutar de la naturaleza que alberga este parque. Después del baño pondremos rumbo a Cala Jondal donde se encuentra el conocido Blue Marlin. Si deseas podrás tomar un aperitivo o almorzar allí. Seguimos nuestra ruta hasta Es Torrent, una cala resguardada perfecta para un baño y practicar snorkel· Viaje de regreso (amarre en puerto entre las 18:00 y las 20:00 horas).

RUTA 4 | TRIP 4

MARINA IBIZA PORT - CAP DES FALCÓ - PORROIG -
ATLANTIS - ES VEDRÁ

Salida del Puerto Marina Ibiza entre 10 y las 12. Nuestra primera parada será en Cap des Falcó, lugar en el que podrás darte un chapuzón y disfrutar del acantilado que emerge de las aguas al abrigo de una cala. A continuación pondremos rumbo a Porroig, una de las calas más solitarias de toda Ibiza. Aquí se puede nadar, bucear entre la posidonia y almorzar. Nuestras penúltima parada es Sa Pedrera, conocida como Atlantis, una antigua cantera de piedra caliza al pie del mar parcialmente cubierta agua y que forma pequeños charcos de agua marina en las cavidades dejadas por las excavaciones. Por último nos dirigiremos a Es Vedrá, un islote que parece haber surgido de las profundidades del mar sin previo aviso. Un Parque Natural que sólo aquellos que van en barco pueden acercarse a explorar. · Viaje de regreso (amarre en puerto entre las 18:00 y las 20:00 horas).